ZONA O. Seguros involucrados en Puente Cau Cau y Puente Cochabamba. Errores de diseño, cálculo, materiales, deficiencias en la construcción o Responsabilidad Profesionales?

Impresiona conocer los dos casos de infraestructura vial que actualmente están cuestionados como obra civil por mala construcción y errores de cálculo. Nos referimos al tan esperado Puente Cau Cau que conecta las áreas de Isla Teja y Las Ánimas en Valdivia, Región de Los Ríos, Chile. Y por otro lado un puente que colapsó en Cochabamba Bolivia.

EBD Loss Adjusters Alliance cubre estos países con sus socios IBA Latinoamérica en Bolivia y Duhalde Professional Loss Adjusters en Chile.

Los Ingenieros Bodenheimer y Duhalde, más el equipo del área legal, se han reunido para analizar los riesgos asociados. Para nuestro equipo de profesionales estos son casos de estudio de gran importancia y magnitud, donde al tener competencias multidisciplinarias nos permite indicar que estos siniestros seguramente contemplan pólizas suscritas a los ámbitos de Ingeniería y errores de Profesionales.

Con un manejo profesional de estos casos se pueden obtener soluciones, al poder peritar adecuadamente los siniestros, trabajando con los expertos adecuados para cada caso/situación. Con ello, se lograrán definir las causas de cada siniestro y el correspondiente análisis de cobertura.
contacto@ebdalliance.com
ALL RIGHTS RESERVED - 2018 EBD LOSS ADJUSTERS ALLIANCE