Juan Pablo Duhalde es elegido Vicepresidente de ALOSI, Asociación de Liquidadores Oficiales de Seguros Independientes en Chile.

Hace pocos días hemos sido honrados con el nombramiento de Juan Pablo Duhalde, nuestro Gerente General , Ingeniero y Liquidador, con más de 18 años de experiencia en la Industria del Seguro, como Vice Presidente de ALOSI.

El año 1966, nace la ALOSI, Asociación Gremial de los Liquidadores Oficiales de Seguros en Chile, que reúne a expertos Liquidadores y que tiene como finalidad promover el perfeccionamiento de sus miembros, representarlos ante los entes públicos y el mercado, y organizar la defensa de sus intereses tal como corresponde a toda asociación gremial.

El difundir entre sus asociados el más estricto cumplimiento del Código de Ética constituye, probablemente, el aporte más relevante de la Asociación.

Felicitamos a Juan Pablo, quién siempre ha promovido el perfeccionamiento y pone a disposición de la Industria sus conocimientos! Nos enorgullece su nombramiento en una institución que es reconocida por el “sello de prestigio y calidad”, lo que se ha logrado, en parte, porque no sólo se exige a sus miembros una rigurosa observancia de sus estatutos, sino que además, por el permanente afán de perfeccionamiento que inspira a sus asociados.

Elogiamos también a nuestros colegas que han constituido el Directorio para el ejercicio vigente, es decir al Presidente, Sr. Mark A. Hanna, Tesorero, Sr René Eyheralde, Director Jurídico, Sr. Felipe Alonso y Secretario, Sr. Patricio Bustamante. Estamos seguros harán una gran labor!
contacto@ebdalliance.com
ALL RIGHTS RESERVED - 2018 EBD LOSS ADJUSTERS ALLIANCE