10 años de Aniversario celebra R&G Espinosa Internacional Adjusters junto a sus clientes y socios estratégicos de EBD!

Ya se encuentran en México los Ingenieros Juan Pablo Duhalde y Ernesto Bodenheimer para celebrar junto al Presidente de R&G Espinosa, el Sr Ricardo Espinosa sus 10 años de Aniversario.

Estamos muy contentos, nos comenta Ricardo, ya que celebramos el camino recorrido como empresa en estos años. Hemos pasado por tantos desafíos, donde algunos de nuestros logros han sido aumentar paulatinamente los clientes en los países Latinoamericanos, contando ya con sede en Miami, Colombia, Panamá y México, donde nos enfocamos en mantener altos estándares internacionales y de calidad. Tenemos bastante por qué celebrar, ya que desde el año pasado contamos con cobertura también en Chile, Bolivia, Uruguay, Perú y Argentina, a través de nuestra plataforma EBD Alliance. Y hoy en día, se suma la apertura de nuestra sede en Londres, lo que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes reaseguradores y aseguradores.

Bien, sólo me queda agradecer enormemente la confianza de nuestros clientes y socios internacionales, como también a nuestro equipo de especialistas por su lealtad y profesionalismo.
Tenemos grandes proyectos por delante y continuaremos siendo muy rigurosos en mantener los valores y atributos que nos distinguen e identifican.

Nos embarga una profunda alegría y la queremos compartir con uds, por eso celebraremos en Miami y México estos días.
contacto@ebdalliance.com
ALL RIGHTS RESERVED - 2018 EBD LOSS ADJUSTERS ALLIANCE